lunes, 30 de agosto de 2010

Stravinsky: Pulcinella, Chicago Symphony Orchestra. LIVE-Pierre Boulez (2010).


Free download. Descarga gratuita.
Hoy presentamos un estreno Boueleziano que nos llena de alegria compartir, tres piezas de Igor Stravinsky: Symphony in Three Movements, Four Etudes y la insuperable Pulcinella.

El registro fue realizado en vivo, en el Orchestra Hall at Symphony Center en Chicago, en las siguientes fechas: Symphony y Three Etudes del 26 al 28 de febrero; Pulcinella del 5 al 7 de marzo; ambos en 2009.

La Chicago Symphony Orchestra, dirigida por Pierre Boulez, Roxana Constantinescu (mezzo), Nicholas Phan (tenor), Kyle Keltelsen (bass.baritone). El sello disquero: RESOUND, una edicion de la Chicago Symphony Orchestra con recusrsos propios.


A solicitud del representante de la Chicago Symphony Orchestra and Chicago Symphony Orchestra Association hemos cancelado los links de descarga.
Download links erased on request of the Chicago Symphony Orchestra and Chicago Symphony Orchestra Association


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

elfelipe - te doy muchas gracias por tus esfuerzos. Teniendo y poder haber adquirido tanto de sus obras, has alguna vez podido obtener una copia de su grabacion de estudio de la tercera sonata para piano que hizo en los 50's? Me refiero a la grabacion hecha, si estoy correcto en Cologne. Solamente quiziera saberlo y so lo tienes poder compartirla conmigo. He sido tremendo fanatico de Boulez por mucho tiempor y tambien tengo algo de sus sonatas interpretadads por Burge y tambien por Rosen aparte de las q ya tienes. me mandas un correo por favor cuando tengas tiempo.

jasoncalx@rocketmail.com

vivo en madrid! sauldos!