martes, 19 de mayo de 2009

Mahler Symphony no.3, Live, Pierre Boulez

Este registro de la sinfonia no.3 de Mahler dirigido por Pierre Boulez forma parte del Box-Set de la New York Philharmonic que hace un recorrido por 34 años de ininterrumpida presencia de Gustav Mahler en Norteamérica. La caja Contiene 12 cd´s, grabados en vivo, con las 10 sinfonías, los Lieder Eines Fahrenden Gesellen y los Lied Von Der Erde, conducidos por 10 directores, 15 solistas; acompañados de una sección documental con los testimonios de Sir John Barbirolli, Leopold Stokowski, y Bruno Walter y las legendarias entrevistas de radio que realizo William Malloch en 1964 con músicos que tocaron bajo la batuta y dirección personal de Mahler en Europa y en EEUU. La entrega adiciona dos Booklets de casi 500 paginas con trabajos temáticos acerca de la impronta de Mahler en esta orquesta. Se puede acceder a ella para descarga directa y gratuita en Mp3, desde AQUI
Tambien se puede hacer la descarga en formato Lossless (FLAC) desde: el Ripeo de Elemtal5 (Download Torrent en Demonid).
Este registro de al Sinfonia no.3, requiere hacer la descarga de los dos discos, pues el ultimo movimiento viene junto a la cuarta dirigida por George Solti en 1962.

Recomendamos, con toda nuestra capacidad de enfasis bajar los 12 discos, aunque solo sea para constatar como, desde hace muchos años, el mejor director de Mahler es Pierre Boulez.


No hay comentarios: